Odell Beckham Jr. sigue aún sin un equipo en el arranque de la jornada de la National Football League (NFL), lo cual por talento es una sorpresa, aunque hay que tener en cuenta que el receptor no podrá estar disponible para entrenar hasta noviembre.

El egresado de Louisiana State fue una de las figuras de Los Angeles Rams en la obtención del Super Bowl la temporada pasada, y en esta etapa de su carrera, seguro veremos a OBJ buscar un contrato con un equipo contendiente.

Si bien hubo rumores de una posible vuelta a la franquicia angelina, debido a su asistencia a la ceremonia para recibir su anillo de campeón, el mismo Odell mandó un mensaje a otro de los equipos de la liga y... ¡Podría ser rival de Tom Brady!

 

¿Jugará OBJ en los Saints?

Luego de ser rumoreado con una posible vuelta a Los Angeles Rams, al parecer el destino de Odell Beckham Jr. podría estar del otro lado del país, más específicamente en la NFC Sur jugando para New Orleans Saints.

Durante el sábado, OBJ subió a su cuenta de Instagram una foto de su excompañero, y uno de sus mejores amigos, Jarvis Landry, con el equipo de Louisiana, con un texto que confundió a todos: "No puedo esperar..." ¿Jugará en New Orleans?