Habitualmente candidatos a llegar al Super Bowl, la temporada 2022 de la National Football League (NFL) no ha sido benévola para Pittsburgh Steelers, quienes han lidiado con lesiones y malos rendimientos toda la campaña.

Entre las más importantes se encuentra la baja del último Jugador Defensivo del Año (DPOY, por sus siglas en inglés), TJ Watt, quien ha estado fuera del equipo desde la Semana 1 ante Cincinnati Bengals por una lesión en el pectoral.

Pero, con el egresado de la Universidad de Wisconsin ya de vuelta en las prácticas, su entrenador en jefe, Mike Tomlin, es optimista y podríamos ver pronto de nuevo en el emparrillado a quien fue el líder en capturas en el 2021.

TJ Watt podría volver vs New Orleans Saints

Los Steelers han sufrido las bajas, particularmente a la defensiva, y sobre todo con la perdida de su jugador más importante, el ala defensiva TJ Watt. Pero eso podría cambiar a la brevedad para los del Estado de Pennsylvania.

Según Mike Tomlin, quien ha estado de baja para Pittsburgh desde la primera semana con una lesión en el pectoral, el equipo es "optimista" de que podrán contar con Watt para su enfrentamiento de la Semana 10 ante New Orleans Saints.