Los Angeles Rams fue sin dudas uno de los mejores equipos de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y con la adquisición de algunas figuras clave, logró adjudicarse el segundo Super Bowl de su historia.

Pero no son solo los nombres propios los cuales han llevado lejos al conjunto de Inglewood. Detrás del equipo está una de las mentes maestras que tiene la liga actualmente, y quien tiene aún un futuro brillante: el entrenador en jefe, Sean McVay.

Para suerte de los Rams, no parece que el mandamás que devolvió el Trofeo Vince Lombardi a la ciudad se vaya a ir a ningún lado, luego de que él mismo le confirmará a los reporteros presentes en la práctica que un nuevo contrato fue firmado.

¿Por qué no se anunció aún la renovación de Sean McVay con Los Angeles Rams?

Sarah Barshop, periodista de ESPN, difundió esta mañana que McVay le dijo a quienes estuvieron en la conferencia de prensa que firmó un nuevo contrato para quedarse en Los Angeles, algo que fue confirmado luego en el vídeo de la transmisión de la misma.

Entonces, ¿Por qué no se ha anunciado nada? Bueno, según el mismo entrenador en jefe de los Rams, el acuerdo y los detalles del mismo serán anunciados cuando la franquicia logré llegar a un acuerdo con el otro arquitecto del equipo campeón: el gerente general, Les Snead.