No caben dudas de que en menos de dos meses, cuando comience oficialmente la temporada 2022 de National Football League (NFL), el equipo a vencer será Los Angeles Rams, último ganador del Super Bowl, y eso lo tiene muy claro su entrenador Sean McVay.

Después de haber recibido oficialmente los anillos de campeón en un evento privado, el plantel y staff técnico iniciaron oficialmente el campamento de entrenamientos, que tiene por objetivo ser el primer equipo en 18 años que logra el bicampeonato, tras New England Patriots en 2003 y 2004.

Por lo mismo, el llamado que hizo McVay a los jugadores de Rams, en conferencia de prensa, es a "dar vuelta la página", y a trabajar para reducir al mínimo los errores que puedan cometer, advirtiendo de paso a toda su competencia que quieren volver a ganar el título de NFL.

McVay advierte a rivales sobre los Rams para NFL 2022
 

"Fue un buen momento, porque ahora representa, 'Pasemos la página'; no minimicemos el gran año que fue el pasado, pero eso no tendrá nada que ver con este año", afirmó el estratega, quien agregó que poseen lo necesario para ser campeones nuevamente.

"Muchas cosas tienen que salir bien; y podríamos ser un mejor equipo este año, y creo que tenemos la oportunidad de hacerlo, y puede que no signifique que ganemos un Super Bowl, porque hay muchas cosas que suceden durante el transcurso de un juego — el rebote de una pelota aquí — ciertas cosas que están fuera de tu control", sentenció el entrenador de Rams de cara a NFL 2022.

Consultado por si en la franquicia no temen que puedan sufrir una resaca durante la campaña venidera, McVay advirtió que eso no sucederá porque, a su juicio, "tenemos el tipo correcto de muchachos en nuestro vestuario, y el tipo correcto de entrenadores que están intrínsecamente motivados".