Nos estamos acercando a la mitad de la temporada 2022 de National Football League (NFL), a tres meses del Super Bowl LVII, y una de los nombres que más se ha mencionado en este primer tramo, ha sido el de Tua Tagovailoa, figura de Miami Dolphins.

Con un equipo que está realizando una buena campaña, con récord de cinco triunfos y tres derrotas, peleando con New York Jets por el segundo puesto del Este en Conferencia Americana, el mariscal de campo ha sido protagonista, pero por su conmoción cerebral, que provocó un cambio en los protocolos respectivos.

En medio de este carrusel de emociones que ha vivido Dolphins en NFL 2022, aparecieron las llegadas, al cierre del mercado de pases, de Bradley Chubb y Jeff Wilson Jr., algo que motiva a Tagovailoa a pensar en lo más alto de cara al Super Bowl 2023.

 

La arriesgada apuesta de Tua Tagovailoa con Dolphins
 

En conferencia de prensa, el quarterback sostuvo que si bien "durante las actividades organizadas de equipo y el campo de entrenamiento, pudimos ver el potencial que teníamos como equipo, en ofensiva y defensiva, estas incorporaciones nos dan una vida adicional".

Pero Tagovailoa fue más lejos y afirmó, sobre las opciones de Dolphins en NFL 2022 que "no tenemos miedo de hablar sobre Super Bowls aquí. No tenemos miedo de hablar sobre ir a un juego de postemporada, tener la oportunidad de ir a uno y luego, con suerte, ganar uno. Diría que creo plenamente que somos capaces de ganar un Super Bowl".