Este fin de semana se terminó la temporada regular de la National Football League (NFL) 2022-23. A pesar de no haber tenido el mejor de los rendimientos, Tampa Bay Buccaneers está en los Playoffs y Tom Brady tiene la chance de llegar al Super Bowl 2023, su 11°.

La franquicia del Sur de la Florida quedó como líder de la división NFC Sur a pesar de terminar con récord negativo de 8 victorias y 9 derrotas. Brady, individualmente, no tuvo una campaña mala. De hecho, superó un récord histórico que él mismo tenía.

El mariscal de campo más ganador de todos los tiempos finalizó la campaña con 4.694 yardas aéreas, 66.8% de pases completos, 25 pases de touchdown y 9 intercepciones. Ahora, se dirige a una postemporada más para intentar conseguir su octavo anillo de la NFL en el Super Bowl LVII. Bolavip te trae su camino hacia ese objetivo.

Ronda de Comodines: Dak Prescott y Dalas Cowboys

Dak Prescott. (Rob Carr/Getty Images)

Dak Prescott. (Rob Carr/Getty Images)

Primero deberá jugar en la Ronda de Comodines. Como el cuarto clasificado, le toca enfrentarse al quinto, que tiene mejor ránking, pero compartió división con el mejor de la NFC, Philadelphia Eagles. Este lunes 16 de enero Brady y los Bucs reciben a Dallas Cowboys de Dak Prescott, que terminaron la campaña 12-5.

Ronda Divisional: Philadelphia Eagles

El QB de los Eagles, Jalen Hurts. (Mitchell Leff/Getty Images)

El QB de los Eagles, Jalen Hurts. (Mitchell Leff/Getty Images)

Justamente es ante los Eagles que se deberán enfrentar de vencer a los Cowboys. El equipo de Philly perdió apenas tres juegos en la temporada y es el único de la Conferencia Nacional que tendrá la semana libre y espera rival.

Final de Conferencia

De pasar ante la franquicia del QB Jalen Hurts, la Final de Conferencia se jugará el 29 de enero, y los posibles rivales son los siguientes: Minnesota Vikings, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks o New York Giants.

Super Bowl LVII 2023

Tom Brady y el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl. (Mike Ehrmann/Getty Images)

Tom Brady y el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl. (Mike Ehrmann/Getty Images)

Así, Tom Brady y los Buccaneers llegarían al Super Bowl LVII 2023, el segundo del equipo con Tom al mando. Y el rival que saldrá de la AFC, podría ser uno de los siete clasificados a la postemporada: Kansas City Chiefs, Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Los Angeles Chargers, Baltimore Ravens, Jacksonville Jaguars o Miami Dolphins.