Kansas City Chiefs sigue su camino dominante para lograr alzarse con el Super Bowl 2023. Durante el fin de semana de Ronda Divisional, los liderados por Patrick Mahomes eliminaron a Jacksonville Jaguars en un encuentro que sufrieron más de la cuenta.

El egreasado de Texas Tech fue quien se llevó todas las miradas, no solo por su gran rendimiento inicial, pero también por la lesión en el tobillo que lo dejo fuera por algunos minutos del encuentro, y que lo pone en duda para lo que queda.

A pesar de eso, y del talento que ha demostrado Mahomes durante todos estos años, la gran razón por la cual los de Andy Reid pueden ser los campeones de la National Football League (NFL) no es su mariscal. Bolavip te cuenta los detalles.

Travis Kelce, la navaja suiza de los Kansas City Chiefs

Si bien Patrick Mahomes es quien tiene que darle el ovoide, lo que hace Travis Kelce con o sin él es simplemente maravilloso. Solo basta ver su gran desempeño ante los Jaguars, donde recibió 14 oportunidades la pelota para 98 yardas y dos anotaciones.

Pero también la historia lo respalda al egresado de la Universidad de Cincinnati: En los rankings históricos de los NFL Playoffs, Kelce se ubica segundo en recepciones (a 31 atrapadas de Jerry Rice), tercero en yardas (solo detrás del mismo Rice y Julian Edelman) y tercero en anotaciones (a 1 de Rob Gronkowski y 8 de Rice).