Lejos de todas las expectativas está siendo la temporada 2022 deNational Football League (NFL)paraTampa Bay Buccaneers, y no sólo por el mal momento que viveTom Brady, a esto hay que sumar las lesiones que están sufriendo.
Su presente en la competición no está siendo de los mejores, con récord negativo detres victorias y cinco derrotas, vive una mala racha detres caídas consecutivas, sumado a que el mariscal de campo vive su peor campaña desde 2002.
Pero si todo estos números están siendo negativos para Brady y los Buccaneers, ahora deben sufrir una lamentable pérdida por lo que resta de NFL 2022, tras confirmarse la grave lesión sufrida por el defensorShaquil Barrett.
De mal en peor para Buccaneers
El apoyador externo se lesionó durante el tercer cuarto en la caída como local anteBaltimore Ravens, por 22-27, en el inicio de la Semana 8, y por cómo salió del emparrillado se temía lo peor, algo que fue confirmado por los exámenes médicos de rigor.
“Desgarro del tendón de Aquiles de su pierna izquierda”, informó Buccaneers sobrela lesión de Barrett, que lo alejará de NFL por siete hasta nueve meses, en una nueva pérdida para el equipo de Brady, que deberá reponerse rápido para mejorar su temporada.