Dicen que las noticias malas vienen todas juntas, y eso es lo que ocurre con Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2022 de National Football League (NFL), no sólo por su irregular presente o la peor campaña de Tom Brady en dos décadas.

Ahora, se vio envuelto en una polémica durante el partido que disputó este domingo, en su visita a Carolina Panthers, donde fue derrotado por 3-21, y que involucra a su receptor Mike Evans con los árbitros del cotejo.

Resulta que se observó, mediante un video viralizado en redes sociales que después del partido de los Buccaneers, el compañero de Brady estaba charlando con los jueces Jeff Lamberth y Tripp Sutter, y los rumores apuntaban a que ellos "le habían pedido un autógrafo", lo que provocó una investigación de NFL.

 

Compañero de Brady en Buccaneers, ¿firmó autógrafo a árbitros?
 

En las imágenes entregadas por Sheena Quick, de FOX Sports Radio, se observa un intercambio de palabras entre los árbitros y Evans, donde tras el mismo, el jugador recibió un papel donde habría escrito un mensaje.

Tras el hecho, NFL emitió un comunicado donde enfatiza que "tras hablar con los individuos involucrados, confirmamos que la interacción tras el partido entre Jeff Lamberth, Tripp Sutter y Mike Evans no involucró una petición de autógrafos por parte de los árbitros"; mientras el compañero de Brady en Buccaneers comentó que "no estuve firmando autógrafos. Les diré eso".