Una de las duras batallas que se dará en el tramo final de la temporada 2022 de National Football League (NFL), es por la clasificación a Playoffs 2023 como líder de la División Sur de Conferencia Americana, donde hoy comanda Tennessee Titans con su figura, Ryan Tannehill.

Sin embargo, el mariscal de campo y máxima figura del equipo no está presente en la Jornada 16, donde enfrentan a Houston Texans, producto de un esguince en su tobillo derecho, durante el juego la fecha anterior, con Los Angeles Chargers.

Pese a que Tannehill estuvo en rehabilitación, haciendo un esfuerzo por regresar en las próximas semanas, la realidad es que tras la resonancia magnética se confirmó su futuro en NFL 2022, que complica a los Giants.

 

Tannehill pone "en duda" presencia de Titans en Playoffs
 

Según ha dado a conocer la cadena ESPN, el quarterback deberá someterse a una cirugía en su tobillo diestro, por lo que no volverá a jugar en lo que resta de temporada, poniendo en duda su presencia en la Postemporada, más aún con Jacksonville Jaguars, su principal rival en la División, en racha.

Twitter: @NFLLive_esp

Twitter: @NFLLive_esp

Una situación no sólo compleja para Titans, también para Tannehill, que entrará en su último año de contrato con la franquicia, por un salario de $27 millones de dólares, aunque dependerá del propio equipo si es que podrá estar con ellos en NFL 2023.