Una vez más se demuestra que en la temporada NFL 2021 nada está escrito. Tampa Bay Buccaneers enfrentó a New Orleans Saints en la Semana 15 y se llevó una gran sorpresa: Tom Brady fue blanqueado por primera vez en la historia jugando como local.

Brady tuvo una noche de pesadilla en el estadio Raymond James Stadium y más allá de la derrota 0-9 que sufrieron los Buccaneers, el quarterback lo golpearon una y otra vez para mantenerlo incomodo durante todo el juego. ¡La defensa de los Saints se jugó un partidazo!

Con la blanqueada de New Orleans Saints a Tom Brady en la Semana 15 de la NFL 2021 se cortó una racha de 255 juegos en los que TB12 siempre anotaba puntos. La última vez que el quarterback se fue en cero se dio en la temporada 2006 en el juego New England Patriots vs. Miami Dolphins.

Tom Brady vs. New Orleans Saints (Foto: @Getty Images)

Tom Brady vs. New Orleans Saints (Foto: @Getty Images)

¡Y la pesadilla no paró ahí! Fue tal la impotencia que sintió Brady al ser blanqueado que se acercó a la banca de los Saints y les gritó en la cara palabras que no se pueden reproducir en este texto. ¡Tom explotó con la derrota de los Bucs!

Video: Tom Brady rompe una tablet en Buccaneers vs. Saints de la NFL 2021

Una vez finalizó la derrota y blanqueada que sufrió Tampa Bay Buccaneers a manos de New Orleans Saints, se viralizó un video de Tom Brady arrojando una tablet que rompió en medio de la impotencia al irse sin pases de anotación y una intercepción en la Semana 15 de la NFL 2021.