Como si no bastara con que Tom Brady esté viviendo su peor temporada en National Football League (NFL) tras dos décadas, con un irregular camino en Tampa Bay Buccaneers, más encima está viviendo días complejos en su relación con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

El anuncio del mariscal de campo, en marzo de este año, sobre su vuelta a la actividad, tras haber comunicado su retiro tras 22 campañas, generó un cisma en la pareja, el cual potenció los rumores sobre el divorcio.

Si bien hasta ahora, de manera oficial, tanto Brady como Bündchen no se han pronunciado al respecto, hace instantes se ha revelado que la sudamericana le realizó un ultimátum a la leyenda de NFL, para intentar "salvar su relación".

 

¿Últimatum a Brady? Revelan advertencia de Bündchen
 

La revista Us Weekly dio a conocer que la top model no quiere más preocupaciones por la salud del quarterback, y que le hizo un llamado a elegir entre su familia y el fútbol americano para el resto de su vida.

"Gisele le dijo a Tom (Brady) que deje la NFL para pasar tiempo con la familia o se va para siempre. Ella no quiere que siga lesionándose y que no pueda disfrutar de la vida en el futuro. Lo está haciendo por su familia", señaló una fuente cercana al matrimonio al medio de comunicación.

Twitter: @Jezebel

Twitter: @Jezebel