Un verdadero impacto fue el que causó Tom Brady en mayo pasado, al firmar un acuerdo por 10 temporadas y $375 millones de dólares, para convertirse en analista de la National Football League (NFL) para la cadena FOX Sports, algo que ha generado inspiración, por ejemplo, en estrellas de la NBA como LeBron James.

Si bien todavía hay que esperar para ver su debut en televisión, quizás para el Super Bowl 2023 o para cuando decida su retiro de los emparrillados, esta decisión ya ha provocado que otras figuras de este deporte mediten y ofrezcan sus servicios a las empresas que transmiten los partidos.

No es casualidad que, incluso fuera de la NFL, Brady esté haciendo escuela, prueba de ello es un ex compañero suyo en Tampa Bay Buccaneers, con pasado en San Francisco 49ers y Seattle Seahawks, ha decidido retirarse para convertirse en analista y hará su debut en la próxima temporada.

La estrella NFL que emula a Brady y firma contrato con televisora para 2022
 

Se trata del esquinero Richard Sherman, ganador del Super Bowl XLVIII y tres veces nominado al primer equipo All-Pro, quien se convertirá en el principal comentarista de Amazon Prime Video, en las transmisiones del partido de jueves por la noche, que abra cada jornada del certamen.

Sherman se unirá al ex ala cerrada y miembro del Salón de la Fama, Tony Gonzales, como analistas del Thursday Night Football en NFL 2022 durante las previas, el entretiempo y el postpartido; y no serían los únicos, ya que según Pro Football Talk, se uniría a este duelo el recién retirado mariscal de campo Ryan Fitzpatrick.