Un verdadero impacto fue el que causóTom Bradyen mayo pasado, al firmar un acuerdo por 10 temporadas y$375 millones de dólares, para convertirse en analista de laNational Football League (NFL)para la cadenaFOX Sports, algo que ha generado inspiración, por ejemplo, en estrellas de la NBA comoLeBron James.
Si bien todavía hay que esperar para ver su debut en televisión, quizás para el Super Bowl 2023 o para cuando decida su retiro de los emparrillados, esta decisión ya ha provocado que otras figuras de este deporte mediten y ofrezcan sus servicios a las empresas que transmiten los partidos.
No es casualidad que, incluso fuera de la NFL, Brady estéhaciendo escuela, prueba de ello es un ex compañero suyo enTampa Bay Buccaneers, con pasado enSan Francisco 49ers y Seattle Seahawks, ha decidido retirarse para convertirse en analista y hará su debut en la próxima temporada.
La estrella NFL que emula a Brady y firma contrato con televisora para 2022
Se trata del esquineroRichard Sherman, ganador delSuper Bowl XLVIIIy tres veces nominado al primer equipoAll-Pro, quien se convertirá en el principal comentarista deAmazon Prime Video, en las transmisiones del partido de jueves por la noche, que abra cada jornada del certamen.
Sherman se unirá al ex ala cerrada y miembro del Salón de la Fama,Tony Gonzales, como analistas delThursday Night FootballenNFL 2022durante las previas, el entretiempo y el postpartido; y no serían los únicos, ya que segúnPro Football Talk, se uniría a este duelo el recién retirado mariscal de campoRyan Fitzpatrick.