Uno de los juegos estelares de la Semana 3 NFL 2021 lo protagonizaron Los Angeles Rams y Tampa Bay Buccaneers. Tom Brady no pudo ser protagonista como quería por la gran defensiva rival y Mike Evans terminó por enojarse durante el encuentro.

Catalogado como el receptor con más condiciones del equipo, Evans no dudó en llegar a la banca y reclamar frente a la vista de todas las cámaras con un compañero de Buccaneers por una serie que terminó en despeje mientras perdían por 31 a 17 puntos.

¡Y es que Tom Brady no la pasó nada bien! La presión de la defensa de Los Angeles Rams fue incesante. Primero Aaron Donald lo capturó para que los demás defensivos le dieran un par de golpes que se sintieron y luego llegó un sack de Kenny Young.

Si hay algo que le incomoda a Brady es la presión y quizás eso afectó para que no le lanzara tantos pases como quería Mike Evans, pero lo que es cierto es que desde que se enojó el receptor empezó a recibir más balones. En total terminó con 8 recepciones y 106 yardas. ¿Habrá que enojarse con TB12?

Video: Mike Evans se le enojó a Tom Brady en pleno juego por no lanzarle más pases

Los Angeles Rams no tuvieron piedad con Tom Brady y tras ganar el juego 34 a 24 por la Semana 3 de la NFL, lograron desesperar a Mike Evans al punto que se enojó con TB12 durante la derrota de Tampa Bay Buccaneers en el estadio Sofi Stadium.

Lo más leido: