Cuando dos potencias se juntan en las redes sociales, siempre generan una alta expectación. Eso fue lo que ocurrió cuando el mariscal de campo de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, se juntó con uno de los mejores futbolistas en la historia, como el brasileño Pelé.

En el medio de su preparación para la temporada 2021 de la National Football League (NFL), el veterano jugador de 43 años utilizó sus redes sociales para presumir un presente que le entregó el mítico Edson Arantes do Nascimento, y que tiene cierta relación con su familia.

Si tomamos en cuenta que la esposa de Brady, la modelo Gisele Bündchen, es de nacionalidad brasileña, cobra más sentido que la estrella de NFL recibiera una réplica de la jersey de la Selección de Brasil, que usara en el Mundial de México 1970, firmada por el mismísimo Pelé.

Tom Brady presume regalo de Pelé
 

Al mostrar la playera de la Verdeamarelha, el quarterback escribió "sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando", que estaba autografiada por el astro brasileño, en un escrito que decía "para Tom, buena suerte", con su firma.

Para que se hagan una idea, Pelé es uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, ganando tres copas del mundo, en Brasil 1958, Chile 1962 y México 1970, además dos Copa Libertadores y títulos locales en Brasil y Estados Unidos; mientras que Brady es el más ganador en la historia de NFL, con siete Super Bowl, seis ganados con New England Patriots y otro con los Bucs.

Lo más leído: