Sobretodo en los últimos años de su carrera en la National Football League (NFL), parte importante de la evolución mostrada por el mariscal de campo Tom Brady muchos se la cargan a la relación que tiene con su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

En pareja desde el 2006, contrajeron matrimonio en el 2009 y fruto de ello tienen tres hijos, Jack, Benjamin y Vivian; además, ambos poseen exitosas carreras públicas, y es que el quarterback es el más ganador en la historia del fútbol americano, mientras que ella es reconocida por su trayectoria en las pasarelas.

Si bien de manera oficial, Bündchen no realiza desfiles de moda desde el 2015, haciendo apariciones esporádicas, como en los Juegos Olímpicos de Río 2016, sí realiza variadas sesiones fotográficas, siendo la más reciente la realizada para la revista V Magazine, que contó con la aprobación total de Brady.

El picante comentario de Tom Brady a las fotos de su esposa
 

La brasileña publicó en su cuenta de Instagram las instantáneas de su trabajo, mostrando que a sus 41 años sigue vigente en el modelaje, y escribió "Me divertí mucho jugando a disfrazarme con mis amigos en @vmagazine. ¿Cuál es tu portada favorita?"

Lo que nadie esperaba era que el mismísimo Tom Brady respondiera a la publicación de Bündchen, y más de la manera picante en que lo hizo, comentando "Hot Mama" y poniendo tres emojis de fuego, aprobando el trabajo realizado por su esposa.

story brady gisele
Instagram: @tombrady

Recordemos que tras confirmarse el regreso de TB12 para la temporada 2022 de NFL, la modelo comentó que "¡Aquí vamos de nuevo! ¡Vamos amor! ¡Vamos Bucs!", esto a pesar de que había sido la responsable de su anunciado retiro en febrero.