Fue hace casi tres semanas, el miércoles 2 de febrero de este año, cuando en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el mariscal de campo Tom Brady anunciaba su retiro oficial de la National Football League (NFL), luego de 22 temporadas y siete títulos de Super Bowl.

Una de las personas más emocionadas con el discurso del nacido en San Mateo, California, fue su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, que en la misma red social respondió que "estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años".

Sin embargo, no todo habría sido tan idílico entre Brady y su pareja, ya que según publicó la revista estadounidense OK! Magazine, tras la derrota de Tampa Bay Buccaneers ante el actual campeón Los Angeles Rams, la mujer le puso un ultimátum al quarterback.

Gisele Bündchen le da ultimátum a Tom Brady
 

La publicación asegura que Bündchen se ha "hastiado por los sacrificios personales y profesionales" que ha debido hacer para estar cerca de su esposo, mostrando preocupación por su salud física y mental, por lo que le dijo al deportista: "¡O la NFL o yo!".

"A los ojos de todo el mundo, parecían la pareja perfecta, pero lo cierto es que se pasaban todo el tiempo peleando", señaló a la revista una fuente conocedora de la situación de Brady, de quien aseguran que tomó la decisión de retirarse de NFL para "salvar su matrimonio".

Tom Brady y su esposa, Gisele Bündchen (Getty Images)

Tom Brady y su esposa, Gisele Bündchen (Getty Images)