Se cumple exactamente una semana desde que se conoció que Tom Brady, leyenda de la National Football League (NFL), anunció públicamente la separación con su pareja, la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Luego de 13 años de relación sentimental, con dos hijos, Benjamin y Vivian Lake, pusieron término a su matrimonio, y ahora se ha revelado el acuerdo económico que lograron ambos producto de esta situación.

Según ha revelado la revista Page Six, antes de que Brady y Bündchen contrajeran nupcias, en el 2009, concordaron separar sus bienes individuales, en un documento que estuvo blindado hasta ahora, que se produjo el quiebre.

 

El acuerdo de separación entre Brady y Gisele
 

El reporte apunta a que "ambos tienen sus propias empresas comerciales separadas, por lo que la separación de su patrimonio no fue tan complicada al final", agregando que "el factor importante fue dividir su enorme cartera de propiedades".

Así las cosas, Brady se quedará con una mansión en construcción en Indian Creek Island, en Miami, cuyo valor de mercado es de $17 millones de dólares; mientras que Bündchen hará posesión de su casa de veraneo en Costa Rica, además de viviendas en Bahamas y Nueva York, entre los detalles que se revelaron públicamente.