Ni siquiera ha tomado la decisión definitiva de retirarse de la National Football League (NFL), y el mariscal de campo Tom Brady ya tiene más que confirmado su futuro, luego de firmar un contrato por 10 temporadas y $375 millones de dólares como analista de la cadena FOX Sports.

De hecho, lo único que resta por conocer de este nuevo vínculo contractual del nacido en San Mateo, California, es cuándo es que comenzará a ser efectivo, pues bien, el periodista Andrew Marchand, del New York Post, ha entregado pistas al respecto y todo podría ocurrir más pronto que tarde.

Todo a raíz de la información de que Greg Olsen, ex ala cerrada de Carolina Panthers y Chicago Bears, está en negociaciones con la cadena FOX Sports para ser el analista que acompañará al narrador Kevin Burkhardt, como la principal dupla en las transmisiones de NFL 2022.

Tom Brady ya tendría fecha para su debut en TV
 

Olsen con Burkhardt serán quienes comanden las transmisiones de la señal durante la próxima campaña, ocupando los lugares que dejaron Joe Buck y Troy Aikman, que partieron a ESPN, y tendrán a su haber la responsabilidad de analizar el Super Bowl 2023.

En ese sentido, Marchand aseguró en su reporte al New York Post que "existe la posibilidad de que Brady pueda unirse a Burkhardt y Olsen para el Super Bowl", esto siempre y cuando Tampa Bay Buccaneers no llegue a la definición. ¿Se viene el debut de TB12 en TV?