La National Football League (NFL) ya terminó su decimooctava y última semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la última fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos a Trevor Lawrence, el mariscal de campo de Jacksonville Jaguars que tuvo un pase de touchdown increíble en la victoria ante Indianapolis Colts

5. Jared Goff y Brock Wright - Detroit Lions

Detroit Lions no jugaba por nada ante los Packers y sacaron a relucir varias jugadas de engaño. En esta, Jamaal Williams se la da a Amon-Ra St. Brown que se la devuelve al QB Jared Goff y este conecta con el TE Brock Wright que se lanza de cabeza para la anotación.

4. Paulson Adebo - Minnesota Vikings

En la victoria de New Orleans Saints ante Atlanta Falcons, Matt Ryan buscaba a Russell Gage en un costado con un pase flotado, pero el CB Paulson Adebo saltó y la interceptó con una mano para lograr la espectacular jugada.

3. Tom Kennedy y Kalif Raymond - Detroit Lions

Aquí, la segunda jugada extravagante de los Lions, que no se guardaron absolutamente nada. En este caso, Goff se la dio a St. Brown, que se le entregó al TE Tom Kennedy y este puso un pase para el velocista Kalif Raymond que anotó un hermoso touchdown de 75 yardas.

2. Nick Bolton - Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs venció a Denver Broncos el sábado, y el touchdown ganador fue defensivo. Melvin Ingram tackleó a su tocayo, el corredor Melvin Gordon, a quien se le escapó el balón por la brutalidad del tackle. Allí la recuperó Nick Bolton que la devolvió para la anotación de 86 yardas.

1. Trevor Lawrence y Marvin Jones - Jacksonville Jaguars

Como se anticipó, la mejor jugada es del novato Trevor Lawrence, que le arruinó la fiesta a los Colts y los venció, en parte, gracias a este jugadón. Primero, se le escapa el balón y eso hace que se dificulte la jugada, luego lo recupera, retrocede y mete un pase fantástico que atrapa de manera espectacular Marvin Jones.