El juego que abrirá, este sábado 21 de enero, la Ronda Divisional en los Playoffs 2023 de National Football League (NFL), será protagonizado por Kansas City Chiefs, que recibirá en Arrowhead al sorprendente Jacksonville Jaguars, liderados por Trevor Lawrence.

La franquicia de Florida viene con el ánimo por las nubes, luego de conseguir una remontada histórica en Postemporada ante Los Angeles Chargers, y buscarán llegar al juego de campeonato en Conferencia Americana por primera vez desde 1999.

Si bien el favoritismo para seguir con vida en NFL Playoffs 2023 es ampliamente para los Chiefs y su máxima figura, Patrick Mahomes, existe una estadística que le abre una esperanza a los Jaguars y que tiene relación con Lawrence, sobretodo jugando partidos los días sábados.

 

El récord positivo que tiene Lawrence y que expondrá en Playoffs
 

Desde su llegada a la competición en 2021, cada vez que ha jugado un día sábado, su equipo ha ganado, teniendo récord positivo de 2-0, un registro que si ampliamos a su época juvenil, cuando jugaba para la Universidad de Clemson, es abrumador, porque allí ganó los 36 juegos que disputó en el sexto día de la semana.

Así las cosas, Lawrence posee récord de 38 triunfos y sin derrotas jugando los sábados, una marca que deberá exponer ante el mejor equipo de la Conferencia Americana, como los Chiefs, en busca de que los Jaguars sigan con vida en NFL Playoffs 2023.