Fue a mediados de julio del presente año, cuando el receptor de Kansas City Chiefs, Tyreek Hill, decidió públicamente retar al ex atleta jamaicano Usain Bolt a una carrera de 70 metros planos, en la cual pondría en juego su anillo del Super Bowl LIV contra una de las medallas de oro de Juegos Olímpicos.

Pues bien, el ganador de ocho preseas durante tres citas de los anillos, subió un listón más el desafío ante el jugador de la National Football League (NFL) y aseguró en declaraciones al portal TMZ, que no cree capaz al deportista de fútbol americano de poner en juego su objeto más preciado.

Recordemos que Hill, luego de que consiguiera en el Draft Combine del 2016 recorrer 40 yardas en un tiempo de 4.29 segundos, lanzó un reto a Bolt asegurando que el jamaicano "se retiró por una razón, ¿no? Está viejo, acabado y no puede verme en una carrera de 40 yardas".

Usain Bolt sube la apuesta a Tyreek Hill
 

Junto con reconocer en la entrevista que el receptor de los Chiefs no es capaz de derrotarlo y que está dispuesto a demostrarlo en pista, aunque advirtió que "definitivamente tengo que entrenar. Él ha estado haciendo ejercicio. Yo también hago ejercicio, pero tendría que intensificar mi entrenamiento".

Sin embargo, si bien Bolt se mostró dispuesto a apostar una de sus ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos, se mostró incrédulo ante la posibilidad de que Hill ponga en juego su anillo de Super Bowl, afirmando que "no creo que lo haga, porque tiene uno y pienso que estaría probablemente muy asustado".

Lo más leído: