Pittsburgh Steelers encara una nueva etapa en la rica historia que tiene la franquicia en la National Football League (NFL), luego de estar en una nueva disputa de mariscales por primera vez en casi dos décadas y afrontar la reconstrucción de su ofensiva.

El equipo de Mike Tomlin tendrá que reemplazar a uno de sus mejores jugadores a la ofensiva la temporada pasada, el receptor que ahora se ha mudado a Kansas City Chiefs, JuJu Smith-Schuster, además de acostumbrarse a un nuevo sistema.

Pero, al parecer, no costará mucho suplir lo realizado por el egresado de USC, ya que Pittsburgh ha logrado, nuevamente, encontrar una joya en el NFL Draft en la posición de receptor, una que seguro le dé varias alegrías a la franquicia acerera.

George Pickens anota su primer TD con los Steelers

El egresado de la Universidad de Georgia, George Pickens, fue visto como un potencial robo cuando Pittsburgh lo seleccionó en la segunda ronda del NFL Draft 2022, y ya comienza a pagar esos dividendos en los partidos de pretemporada.

Luego de ser una de las figuras en las prácticas del equipo de Mike Tomlin, Pickens tuvo su debut con el negro y oro en el encuentro ante Seattle Seahawks, donde tuvo la oportunidad de convertir un hermoso touchdown en la parte inferior de la zona de anotación.