La National Football League (NFL) tiene en sus partidos de lunes por la noche uno de sus atractivos más interesantes jornada a jornada. En esta ocasión, un duelo divisional que definirá mucho en la pelea por los playoffs se dará entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns.

Uno de los adicionales más interesantes de este partido es que, según el mismo confirmó, será el último partido de Ben Roethlisberger en el Heinz Field, en lo que será un final de carrera que seguramente lo deposite en el Salón de la Fama.

Pero además de eso, todos los lunes las transmisiones de estos encuentros tuvieron la participación de los hermanos Eli y Peyton Manning, quienes tuvieron como invitados especiales a distintas personalidades durante toda la temporada.

Los invitados de la Semana 17 

Para ser invitado a Manning Cast, un producto alternativo para poder ver los partidos (algo similar a las reacciones en otros canales como YouTube o Twitch), hay que ser una estrella, y nuevamente el lineup del programa se llenó de ellas.

En la Semana 17, los hermanos campeones de Super Bowl tendrán entre sus invitados a Bill Cowher,  ex entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Roger Goodell, comisionado de la NFL, Snoop Dog, cantante de rap que forma parte de los artistas que tendrán su performance en el Super Bowl LVI, y Aaron Rodgers, el mariscal estrella de Green Bay Packers.