No caben dudas de que Peyton Manning fue uno de los mejores mariscales de campo en la historia de National Football League (NFL), que con su hermano Eli ganaron un total de cuatro Super Bowl y ocho premios al Jugador Más Valioso; lo que nadie esperaba es que también fueran éxito en la televisión.

Vaya sorpresa ha sido la incorporación esta temporada, por parte de la cadena ESPN, de una transmisión alternativa de sus partidos del Monday Night Football, donde esta dupla de ex quarterbacks reaccionan en vivo al juego que se está llevando a cabo.

La lógica es moderna para la televisión, aunque es muy utilizada en redes sociales. Los hermanos Manning se sientan a mirar el encuentro, dando su parecer de las jugadas que se llevan a cabo, con un estilo fresco y directo, acompañado por invitados que fueron ex compañeros o rivales en la NFL.

El éxito de los hermanos Manning en TV durante NFL 2021
 

En la semana 1, para el épico triunfo de Las Vegas Raiders ante Baltimore Ravens por 33-27 en prórroga, la transmisión comandada por estos ex jugadores, donde invitaron al otrora astro de la NBA, Charles Barkley, al ex apoyador Ray Lewis, al ala cerrada Travis Kelce, de Kansas City Chiefs y al mariscal de campo Russell Wilson fue seguido por 800 mil telespectadores.

Sin embargo, en la Semana 2 de NFL 2021 los números explotaron. Los hermanos Manning invitaron a ver el juego entre Green Bay Packers y Detroit Lions al ala cerrada de Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski, a la leyenda Brett Favre y al podcaster Pat McAfee, aumentando la sintonía un 135 por ciento, para llegar a 1,9 millones de espectadores.

 

 

Para los interesados en esta nueva forma de ver los partidos en NFL, les comentamos que se puede seguir en Estados Unidos a través de la señal de ESPN, y el próximo show será el próximo lunes 27 de septiembre, cuando Dallas Cowboys reciba a Philadelphia Eagles.

Lo más leído: