Apenas un sólo partido de pretemporada fue suficiente para que en los Jacksonville Jaguars decidieran que Tim Tebow no estaba listo para desempeñarse como ala cerrada, razón por la que lo incluyeron este martes en la primera de cortes en la plantilla de cara al comienzo de la temporada 2021-2022 de la NFL.

El ex mariscal de campo, quien se estaba preparando para desempeñarse como ala cerrada (una posición que nunca había jugado en su carrera), fue apartado del equipo junto a DJ Daniel, Josh Imatorbhebhe, Tim Ross y Daniel Ross, de acuerdo con información publicada por el propio equipo de Jacksonville.

Tim Tebow, quien pasó los últimos seis años fuera de la NFL en su intento de convertirse en jugador de la MLB, objetivo del que desistió a comienzos de este año, había firmado un contrato por una temporada con los Jaguars y estaba trabajando en la pretemporada, pero tras el primer partido de preparación, en el que no logró ninguna atrapada, quedó descartado.

Agradecido con los Jaguars

Poco después del anuncio de que los Jacksonville Jaguars dejaron en libertad a Tim Tebow, el propio jugador se pronunció en sus redes sociales para mostrar su agradecimiento a pesar de no haber podido cumplir con su objetivo de poder hacerse con un puesto con el equipo para volver a la NFL.

"Estoy muy agradecido por las altas y las bajas, por las oportunidades y por los desaciertos. Nunca quise tomar decisiones con base al miedo al fracaso. Soy agradecido con la oportunidad de haber perseguido un sueño", escribió el jugador, quien agregó: "Agradezco a la organización de los Jaguars y a todos los que me han apoyado en este viaje".