Tom Brady se afianza en los libros históricos de la National Football League (NFL) con cada actuación que realiza sobre los emparrillados estadounidenses, esta vez vistiendo el uniforme de Tampa Bay Buccaneers.

El encuentro más reciente de la tropa de la Florida fue ante Buffalo Bills. El panorama de la previa evidenciaba un compromiso peleado, disputado y complicado, y así fue, pues el marcador terminó en favor de TB12 y compañía, 33-27.

El veterano mariscal del campo se marchó de la cancha con una producción de 363 yardas, dos touchdowns, cero intercepciones y 31 pases completos en 46 intentos, liderando la ofensiva planteada por el entrenador en jefe, Bruce Arians.

Tom Brady (Foto: Sean Gardner | Getty Images)

Tom Brady (Foto: Sean Gardner | Getty Images)

El récord de Tom Brady

A este punto, el quarterback será llamado Tom 'Récord' Brady, pues poco a poco alcanza registros que van directamente a su bolsillo histórico. En esta oportunidad, una imponente marca de Drew Brees ha quedado en el olvido.

Tom Brady y Drew Brees (Foto: Getty Images)

Tom Brady y Drew Brees (Foto: Getty Images)

TB12 completó 31 pases en el partido ante Buffalo Bills. Sin embargo, tras realizar el pase 17 llegó a 7.142 de por vida, igualando a Drew Brees en el primer puesto de pases completos, y por supuesto, el siguiente acabó con el récord del ex quarterback de New Orleans Saints.