Ya son tres semanas desde que Aaron Rodgers se incorporó a New York Jets, y está trabajando bajo las órdenes de su entrenador Robert Saleh, de cara a la temporada 2023 de National Football League (NFL).

Apenas han sido algunas prácticas las que el mariscal de campo ha realizado con su nuevo equipo, y ya le realizaron una pública advertencia sobre lo que podría vivir en la próxima campaña.

El encargado de hacerlo fue Alex Smith, ex quarterback de San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, quien le indicó a Rodgers, en entrevista con Sirius XM Radio, que tenga cuidado con Saleh en su paso por los Jets, y que sino, le pregunte a su hoy suplente, Zach Wilson.

La advertencia a Rodgers por su nuevo entrenador en Jets

Robert Saleh, eres gran mente defensiva y coordinador, pero no tiene idea de cómo desarrollar un quarterback (Wilson). El coordinador ofensivo que contrataste (Mike LaFleur) nunca llamó jugadas, así que es un animal completamente diferente”, sostuvo el otrora jugador.

En ese sentido, Smith le advierte a Rodgers que hay una mentalidad distinta cuando juegas para un entrenador en jefe ofensivo que busca anotar y superar al rival; hay una mentalidad distinta como quarterback joven, contra un entrenador en jefe defensivo, cuando la mentalidad del entrenador es: ‘No la cagues, no entregues el ovoide, no nos metas en una mala situación’”.