De a poco, la National Football League (NFL) ha revelado parte del calendario para la temporada 2023, donde uno de los atractivos será ver a Aaron Rodgers, después de 18 años, jugando para New York Jets.

Luego de dejar Green Bay Packers, donde se convirtió en leyenda, el mariscal de campo jugará por primera vez en su carrera en la Conferencia Americana, y ya tiene dos jornadas confirmadas, entre ellas su partido inaugural.

Es que la NFL ha dado a conocer cuál será el partido inaugural que tendrá Rodgers en los Jets, el cual será en una fecha muy especial para la ciudad de Nueva York y todo Estados Unidos: el lunes 11 de septiembre.

 

¿Cuándo será el debut de Rodgers con NY Jets?
 

En esa jornada, para el cierre de la primera semana de actividad en la competición, el elenco de La Gran Manzana recibirá, en el MetLife Stadium de East Rutherford, a Buffalo Bills, liderados por Josh Allen, desde las 8:15 PM (hora del Este).

Este encuentro se suma al ya programado por NFL para el Black Friday, donde el viernes 24 de noviembre, los Jets de Rodgers recibirán a Miami Dolphins de Tua Tagovailoa, a contar de las tres de la tarde.