La National Football League (NFL) se quedó sin uno de sus grandes exponentes este jueves 27 de enero, con la confirmación de lo que era un secreto a voces: tras 18 temporadas como el mariscal de Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger decidió ponerle fin a su carrera.

La carrera del Big Ben estuvo marcada de hitos con la casaca acerera, incluso por fuera de lo que fueron sus dos increíbles victorias en Super Bowl, liderando por casi dos décadas a una de las dinastías más exitosas de toda la NFL.

Su cantidad de logros son incontables, con casi cualquier marca de pasador en los Steelers a su nombre, además de algunos récords de la NFL. Es por eso que varios de sus ex compañeros y otras leyendas de la liga se han tomado el tiempo de saludarlo y felicitarlo por su carrera... ¡Incluido Tom Brady!

El mensaje de Tom Brady para Ben Roethlisberger

 

El mariscal de Tampa Bay Buccaneers, quien todavía no definió su futuro, se tomó el tiempo en su cuenta personal de Twitter de saludar al Big Ben, quien anunció su retiro del fútbol americano tras 18 temporadas defendiendo la camiseta de Pittsburgh Steelers. 

"Ben desafío el método TB12 toda su carrera", comenzó Brady en su cuenta oficial, y continuó con un buen complemento para con el egresado de la Universidad de Miami en Ohio: "Terminó con 6 Pro Bowls y 2 Super Bowls. ¡No hay una sola manera de hornear un pastel!".