El mundo del deporte se paralizó y era el momento de escucharlo de su propia voz: “Me voy al Inter Miami”. Lionel Messi decidió continuar su carrera en la MLS de Estados Unidos y sin ni siquera haber debutado ya recibió la primera advertencia: Ahora tenemos dos números 10″.

¡Uh! David Beckham y los otros propietarios del Inter Miami lograron ofrecerle un contrato por tres años a Messi, al finalzar cada año tiene la opción de dar por terminado el vínculo, que incluye ganancias tanto de los ingresos de Adidas como de Apple por la venta de camisetas y suscripciones al servicio de tranmisión de partidos MLS Season Pass.

Luego de confirmar que su próximo equipo será Inter Miami, Leo Messi empezó a recibir mensajes por su llegada a la MLS. Trae Young, estrella de la NBA y Atlanta Hawks, no se contuvo y al saber que el capitán de la Selección Argentina jugará en USA aseguró que irá a ver al argentino.

La advertencia a Messi por llegar a Miami: ‘Ahora tenemos dos números 10’

Mientras que la premisa del Inter Miami sería rodear a Lionel Messi con jugadores conocidos y por eso irían por Sergio Busquets, una estrella de la NFL (fútbol americano) no dudó en enviarle una advertencia a Leo por llegar a Estados Unidos y a Miami.

“Solo quiero darle la bienvenida al 305 Lionel Messi. Ahora tenemos dos números 10, pero solo quiero saber cuál es el más rápido. Pero de todos modos, felicidades a ti, hombre”, dijo Tyreek Hill, receptor estrella de Miami Dolphins y la NFL, en tono de broma.