La National Football League (NFL) tuvo una de las noticias más sorpresivas de esta temporada baja en el retiro de Tom Brady, quien colgará las botas luego de más de dos décadas de dominación y siete títulos de Super Bowl.

El GOAT ha pasado las últimas temporadas mejorando sus récords en la historia de la liga en Tampa Bay Buccaneers, luego convertirse en un jugador de un legado intachable con los New England Patriots en el principio de su carrera.

Tan dominante ha sido lo mostrado por el egresado de la Universidad de Michigan que logra compartir una marca que tan solo él y Peyton Manning, otro de los grandes mariscales de este siglo, lograron obtener. Bolavip te cuenta los detalles.

El récord que solo comparten Tom Brady y Peyton Manning

Brady y Manning con sus trofeos. (Getty Images)

Brady y Manning con sus trofeos. (Getty Images)

Además de la longevidad de la carrera de Tom Brady, su capacidad de adaptarse a un nuevo escenario es, tal vez, uno de los atributos que menos se ha valorado en una ya bastante galardonada trayectoria en la NFL.

Tanto es así que Brady igualó, cuando ganó el Super Bowl con los Buccaneers, un hito del gran Peyton Manning, otro de los grandes cracks que ha tenido esta liga: ellos dos son los únicos dos mariscales en iniciar y ganar una final de NFL con dos franquicias distintas