Y cuando hablan los expertos, a leer con atención, tomar nota y esperar a que suceda porque todos los caminos conducen ahí. La novela de la continuidad de Aaron Rodgers en Green Bay Packers tiene un nuevo capítulo de la mano de un escritor del Salón de la Fama de la NFL, quien publicó la drástica decisión que los Empacadores habría tomado con su quarterback. 

Ian Rapoport, de NFL Network, fue uno de los primeros reporteros que empezó a dar pistas sobre cuál sería el futuro de Rodgers en la NFL. Según el periodista, los Packers estarían abiertos a realizar un intercambio por A-Rod en vísperas a la temporada 2023. 

Los equipos interesados en Aaron Rodgers empezaron a surgir en 3, 2, 1... New York Jets y Las Vegas Raiders sonaron como los primeros pretendientes para realizar un intercambio con Green Bay Packers y, mientras que Davante Adams empezó hacer de la suya para reclutar a A-Rod, los Empacadores se aseguraron de un jugador ofensivo que podría tentar al quarterback.

Cuando parecía que los Packers daban un paso importante para retener a Rodgers con la permanencia del corredor estelar Aaron Jones, Bob McGinn, integrante de los escritores del Salón de la Fama del Fútbol de la NFL, publicó la drástica decisión que habría tomado Green Bay sobre la continuidad de su quarterback.

 

 

‘Han terminado con Rodgers’: La drástica decisión de Green Bay Packers en la NFL

“A partir de ahora, estoy convencido, basado en mis propios instintos y conociendo la NFL y sabiendo lo que sucede después de todas estas derrotas y discusiones con alguien que tiene conocimiento de primera mano de esta organización, de los debates internos de los Packers, que han terminado con Rodgers. Así son las cosas ahora mismo, que no va a volver. Están disgustados con él y han terminado con él y siguen adelante. Esto implicará dinero y un socio comercial y todo tipo de cosas. Pero estoy totalmente convencido de que no va a ser su titular”, sostuvo Bob McGinn, integrante de los escritores del Salón de la Fama del Fútbol de la NFL.