Tampa Bay Buccaneers recibió a New Orleans Saints en la Semana 15 de la National Football League (NFL). Se esperaba un compromiso complicado para Tom Brady y compañía, aunque, todo se salió de control en el Raymond James Stadium.

El equipo de la Florida se fue en blanco, pues los Saints se llevaron el triunfo 9-0, en un increíble juego defensivo que complicó a ambos quarterbacks. Sin embargo, TB12 no pudo brillar entre fallas propias y de sus compañeros, quienes en más de una ocasión soltaron pases totalmente manejables.

Todo esto generó un frustración increíble en el mariscal de campo, quien a pesar de que casi tiene asegurada la clasificación hacia Playoffs, demostró un espíritu competitivo por medio de la frustración, pero lamentablemente el precio lo pago una tablet.

La burla hacia Tom Brady

Tras romper la tablet donde se revisan las jugadas,C.J. Gardner-Johnson, safety de los Saints, no dudó en trolear a Tom Brady por medio de su cuenta oficial en Twitter, incluyendo un poco de publicidad, pero aprovechando el momento para burlarse de la derrota propiciada a Tampa Bay Buccaneers.

"Hey @Microsoft @surface, ¿pueden enviarme una nueva Surface Tablet? Necesito dársela a un amigo que rompió la suya. Gracias y Feliz Navidad", escribió el jugador en la red social.