De cara a la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), Tom Brady se prepara con todo para otra aventura defendiendo los colores de Tampa Bay Buccaneers, donde probablemente sea la última aventura del quarterback sobre los emparrillados norteamericanos.

Un breve período en el retiro despertó a TB12 para regresar, pues según describió el propio jugador, todavía tiene "negocios por terminar". Ahora, los aficionados de la organización esperan con ansias para volver a ver al jugador más importante de la franquicia en los últimos años.

Mientras eso sucede, el mariscal de campo entrena, pasa tiempo en familia y también está al pendiente de las noticias que sacuden al mundo, como por ejemplo Elon Musk y sus intenciones de hacerse con la totalidad de Twitter.

Tom Brady le habla a Elon Musk

Tras comprar una parte de la red social, Elon Musk quiere más. Ahora, parece que va a por todas con repecto a la plataforma digital. Tras enterarse de ello, Tom Brady no perdió tiempo para realizar una petición que se ha viralizado rápidamente.

(Fuente: @TomBrady)

(Fuente: @TomBrady)

"Si compras Twitter, puedes borrar la foto de combine", apuntó Brady en su perfil de la red soial. Sí, la prioridad de TB12 en caso de que el empresario sea el nuevo dueño es que desaparezca aquella imagen del 2000, donde Brady dio mucho de qué hablar por su físico.

La foto que Tom Brady quiere que sea borrada

La foto que Tom Brady quiere que sea borrada