En los 102 años de vida de la NFL, pocos quarterbacks pueden discutirle a Tom Brady ser considerado como el mejor mariscal de campo de la historia. Uno de ellos es Joe Montana, quien se animó a revelar la única forma en la que se puede detener a TB12 en los emparrillados del mejor fútbol americano del mundo.

Montana, cuatro veces campeón del Super Bowl, palpitó la previa del juego San Francisco 49ers vs. Tampa Bay Buccaneers de la Semana 14 de la NFL 2022 y con la experiencia de once años y ocho selecciones al Pro Bowl, el exquarterback analizó el juego de Brady.

Mientras que los Buccaneers llevan una campaña irregular que los llevó alcanzar marca de .500 hasta la victoria contra New Orleans Saints de la Semana 13, los 49ers llegan como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional hasta el duelo contra Tom Brady y compañía.

A pesar de las lesiones de Trey Lance y Jimmy Garoppolo, San Francisco 49ers llega a la Semana 14 con la mejor defensa de toda la NFL al liderar la liga en puntos y yardas permitidas por juego con 15.8 y 283.9, respectivamente. Ahí estará la clave para detener a Brady y Tampa Bay Buccaneers según Joe Montana.

 

 

Montana reveló la única forma en la que se puede detener a Brady en la NFL

“Lo único sobre la defensa de los 49ers es que pueden presionar y creo que esa es la única forma en que puedes detener a Tom. Tienes que presionarlo y presionarlo rápido. No me importa la edad que tenga, lo dejas sentarse en la bolsa de protección y tirar, va a hacer jugadas así. Entonces, lo más importante que puedes hacer es tener a alguien en su cara rápidamente”, le dijo Joe Montana a NFL Network.