Kliff Kingsbury y sus Arizona Cardinals han sido uno de los mejores equipo de la National Football League (NFL) en el 2021. Los Cards, en una de las divisiones más difíciles de la liga, tienen un impresionante récord de 10-2, y parecen ser uno de los candidatos más serios a ganar el Super Bowl 2022.

Lo mismo va para Bill Belichick y sus New England Patriots, quienes se han metido de lleno en la pelea por la AFC, obteniendo el primer lugar de la conferencia esta semana en compañía con Tennessee Titans y Kansas City Chiefs.

Ambos entrenadores decidieron tirarse flores en sus declaraciones tras una nueva jornada de NFL, pensando en lo que será la entrega del premio al ´Entrenador del Año´ en los NFL Honors el día previo a la gran final de la NFL.

Kingsbury y Belichick intercambian elogios

Los entrenadores de ambas franquicias, en declaraciones esta semana en conferencia de prensa, decidieron reconocer el trabajo de ambos en sus respectivas franquicias. Kingsbury, en primera instancia, reconoció a Belichick como ´uno de los mejores entrenadores de la historia´ y que ´mientras siga en actividad, debería ganar el premio a entrenador del año cada temporada´.

Al preguntarle sobre los dichos del entrenador de Cardinals, Belichick decidió responder el elogio: ´Es muy amable por parte de Kliff (Kingsbury) que diga eso. Se la devuelvo. Creo que ha hecho un gran trabajo y que él debería ser el entrenador del año´, declaró el seis veces campeón de la liga. ¿Se verán en el Super Bowl?