Una de las franquicias que más jugadores destacados ha tenido a lo largo de la historia es sin dudas Pittsburgh Steelers, uno de los equipos históricos de la National Football League (NFL).

Con seis títulos de Super Bowl en sus vitrinas, los de la ciudad del acero tienen un ojo especial para encontrar talento que les da la posibilidad de ganar campeonatos.

Uno de los jugadores con más cualidades que han tenido en el último tiempo, pero que no tiene anillo, es Le´Veon Bell. Y el corredor parece querer volver a Pittsburgh.

Le´Veon Bell quiere retirarse con los Steelers

Bell con los Steelers. (Getty Images)

Bell con los Steelers. (Getty Images)

Si bien ha cambiado de deporte en los últimos meses, dedicándose profesionalmente el boxeo, el corredor no descarta una vuelta al fútbol americano.

En una aparición en el Steel Here Podcast, Bell fue concreto a la hora de hablar de sus planes profesionales: “Nunca me retiré oficialmente“, dijo quien jugó para Baltimore Ravens y Tampa Bay Buccaneers.

El día en que me retire, lo haré con Pittsburgh. Antes de hacerlo, tal vez diga: ´Déjenme tener un par de oportunidades en la pretemporada para mostrarles algo´“, se sinceró el ahora boxeador.