Jacksonville Jaguars espera tener una mucho mejor temporada que lo mostrado en 2021 en la National Football League (NFL), donde el equipo volvió a asegurarse la primera selección global del Draft 2022.

En la campaña, quien más puede lamentar el andar del equipo es el ex pick 1, Trevor Lawrence, luego de lanzar para 3.641 yardas, 12 anotaciones y 17 intercepciones en una difícil primer año como profesional.

Y para colmo, su 2022 no arrancó de la manera en que hubiese imaginado, luego de perder una gran cantidad de dinero a manos de la baja del bitcoin en el mercado mundial. Bolavip te cuenta los detalles.

 Trevor Lawrence perdió dinero por culpa del bitcoin

En lo que fue la firma de su contrato, y en un contexto completamente distinto en el mercado de las criptomonedas, Trevor Lawrence tuvo un bono de cerca de US$28 millones de la empresa FTX.

Por las variaciones que ha tenido la economía en ese aspecto, Lawrence perdió cerca de US$15 millones entre el año pasado y este, algo que tuvo que salir a aclarar porque se pensaba que el dinero perdido era de su contrato con los Jaguars.