La temporada baja de la National Football League (NFL) comienza a llegar a uno de sus puntos culmines con el arribo del mes de abril, donde los fanáticos esperan ansiosos por lo que pueda hacer New York Giants en el próximo NFL Draft en Las Vegas.

En una clara tendencia a la reconstrucción, el conjunto de la mitad azul de la gran manzana dejo ir a Joe Judge y contrató a Brian Daboll como su nuevo entrenador en jefe, lo cual le da ciertas esperanzas a la ofensiva luego de ver lo que su HC hizo con Josh Allen y Buffalo Bills.

La temporada baja, fuera de los cambios en el sideline, ha sido relativamente tranquila para los Giants, con la sola baja rutilante del ala cerrada Evan Engram, quien no resultó ser lo que New York pensaba. Para competirle a Dallas Cowboys, Bolavip te trae las necesidades de los neoyorquinos en el NFL Draft 2022.

Las necesidades de New York Giants en el NFL Draft 2022

 

Evan Neal podría ser opción para los Giants. (Getty Images)

Evan Neal podría ser opción para los Giants. (Getty Images)

 New York debe, de manera imperiosa, proteger a Daniel Jones, sí que siguen pensando que es la respuesta a la posición de mariscal. En todo caso, las rodillas de Saquon Barkley también agradecerían la generación de espacios, y es allí donde el hombre de Alabama, Evan Neal, toma sentido para la quinta selección general.

Los Giants no deben quedarse solo con renovar esa OL, ya que también necesiten titulares tanto desde el EDGE como en los CBs. Con la séptima selección, Ahmad Gardner parece ser el apuntado por la gerencia, luego de no permitir anotaciones en sus tres años con la Universidad de Cincinnati.