Si New York Giants volvió a meterse en los Playoffs de la National Football League (NFL) luego de seis temporadas, en gran parte, fue gracias al desempeño que tuvo el mariscal de campo Daniel Jones.

Elegido en el sexto puesto del Draft 2019 por la franquicia de East Rutherford, el rendimiento del quarterback fue de menos a más, llegando en la última campaña a conseguir una campaña positiva de nueve triunfos, seis derrotas y un empate, pasando la Ronda de Comodines, pero cayendo en la Divisional ante Philadelphia Eagles.

Pero previo al comienzo de esta temporada de NFL, Jones declinó la opción de extender su contrato por el quinto año, y a menos de que los Giants se sienten a negociar con él, entrará el próximo 15 de marzo a la Agencia Libre.

 

NY Giants complicada por pedido de Jones
 

La encrucijada no es menor para el cuadro de La Gran Manzana, ya que según reportó el portal Pro Football Talk, el jugador sólo volverá a la franquicia si es que le dan un contrato de $45 millones de dólares por campaña, el tema es que el equipo sólo le ofrecería $35 millones por certamen.

Twitter: @ProFootballTalk

Twitter: @ProFootballTalk

A pesar de esa diferencias entre lo que quiere Jones y el equipo, el gerente general de los Giants, Joe Schoen, fue enfático en afirmar que "estamos contentos de que Daniel va a estar aquí y estamos contentos de que va a estar aquí"