Eecientemente, Russell Wilson ha sido noticia en la National Football League (NFL) debido a la extensión de contrato masiva que pactó con Denver Broncos. Sin embargo, extrañamente la atención se la ha llevado su colega Lamar Jackson.

El insider de la NFL, Adam Schefter, dio a conoce que el quarterback continuará en la institución de Colorado por 5 temporadas más a cambio de US$245 millones de dólares, donde $165 millones están totalmente garantizados.

De esta manera, el pacto de Wilson con Broncos se extendió a 7 años en total y $296 millones de dólares. Sin duda alguna, otro pacto masivo para los registros, el cual además de colocar a Russell en tendencia, también lo hizo con Jackson, ¿por qué?

Lamar Jackson: El señalado

Tras la renovación de Russell Wilson, Lamar Jackson saltó a la mesa de conversación de forma prácticamente inmediata, pues muchos se preguntan cuándo llegará el turno para que Baltimore Ravens extienda su vínculo con el quarterback/corredor.

El pacto de Wilson Con Broncos lo une a una lista de mariscales de campo renovados donde figuran Kyler Murray, Deshaun Watson y Matthew Stafford, junto a otros QB, pero los aficionados todavían esperan por la confirmación del futuro de Jackson, quien está cerca de convertirse en agente libre.