El Super Bowl 2023 fue un verdadero espectáculo. Desde el show real que brindó Rihanna, hasta el partidazo que brindaron Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. Sin embargo, Patrick Mahomes reveló la amenaza de Andy Reid que pudo cambiar el destino de la Final de la NFL.

El mariscal de campo de los Chiefs ayudó a la franquicia a ganar por 38 a 35 y consiguió así su segundo anillo con el equipo de Kansas City. Mientras tanto, otra de las figuras fue su entrenador, Reid, que llamó las grandes jugadas que sirvieron para hacer la remontada en la segunda mitad.

Pero es justamente esa segunda mitad la que estuvo en riesgo de jugarse para los integrantes del equipo que terminó por levantar el Trofeo Vince Lombardi. De acuerdo a las palabras de su QB, el coach fue severo con la advertencia en el medio tiempo.

La advertencia de Andy Reid para los Chiefs

Pat estuvo de invitado en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, en donde el propio Kimmel le consultó sobre la increíble actuación de Rihanna en el Show de medio tiempo. Ahí fue cuando el mariscal reveló la amenaza de su entrenador.

“No lo hice, pero escuché que fue genial”, respondió Mahomes ante la pregunta de si vio el show de Riri. “Coach Reid nos dijo que si salíamos a mirar la performance, simplemente sigamos caminando, porque no jugaríamos el resto del partido, confesó.