Los Miami Dolphins son uno de los 32 equipos de la National Football League que comenzarán la temporada este 9 de septiembre con el objetivo de superar su actuación de la pasada campaña, y a pesar de contar con un equipo de mucha juventud la ilusión de pelearle a los favoritos para disputar el Super Bowl LVI está intacta.

Después de una temporada 2020 en la que se quedaron a las puertas de la postemporada, el equipo de Miami buscará revancha y para ello esperan que el novato Tua Tagovailoa sea el encargado de conducirlos a los playoffs. El mariscal de campo será el encargado de tomar el testigo que dejó Ryan Fitzpatrick.

A nivel de números el 2020 no fue tan negativo para los Miami Dolphins, al anotar 404 puntos, la mayor cantidad para el equipo desde 1986, además de tener una de las mejores defensivas de la NFL. El reto para esta campaña que está por venir es igualar y superar esos registros. A continuación te dejamos con una radiografía del equipo para la temporada 2021-2022.

Jugador Más Valioso (MVP) de los Dolphins

Sin lugar a dudas ese reconocimiento se lo lleva Xavien Howard, quien también fuera el mejor jugador del equipo del Sur de la Florida durante la pasada temporada de la NFL. Aunque el cornerback había señalado su deseo de marcharse finalmente logró un acuerdo para extender su contrato y ahora tiene todo para ser la figura en esta venidera campaña. Terminó el 2020 con un total de 10 intercepciones, la mayor cifra en el torneo desde el 2007. 

Incorporaciones

Isaiah Wilson (Tennessee Titans, cambio)

Benardrick McKinney (HoustonTexans, cambio)

Cethan Carter (Cincinnati Bengals por 3 años y 7.8 millones)

Jacoby Brissett (Indianapolis Colts por 1 año y 5 millones)

Malcolm Brown (Los Angeles Rams)

Justin Coleman (Detroit Lions por 1 año y 2.75 millones)

Adam Butler (New England Patriots)

Robert Foster (Green Bay Packers)

David Skura (Baltimore Ravens)

Will Fuller (HoustonTexans)

Kai Locksley

Así será su calendario

La temporada 2021-2022 de la National Football League comienza con todo para los Miami Dolphins teniendo que verse las caras en el primer encuentro ante los New England Patriots, el mismo rival con el que cerrarán la temporada regular. El duelo ante los Tampa Bay Buccaneers será en la quinta semana.

Lo más leído: