Todos los equipos de la National Football League cuentan con esa estrella llamada "jugador franquicia" el cual se sabe es el más importante del equipo. En el caso de New York Giants, ese rol lo cumple el corredor Saquon Barkley.

El jugador drafteado en 2018 con la selección N.2 del Draft ha sido un punto alto de la franquicia y ahora su presencia para el debut parece inclinarse para el lado positivo, tras su lesión sufrida en la temporada 2020-21 de la NFL.

En la semana 2 donde cayeron ante Chicago Bears por 17 a 14, Barkley sufrió una rotura de ligamentos cruzados y también se dañó los meniscos, lo que provocó que se pierda el resto del año y todos los juegos de la pretemporada 2021.

Saquon Barkley podría estar en el debut de New York Giants

Tras casi un año de ese día, el running back de los Giants tiene "grandes chances" de jugar en la semana 1 del domingo 12 de septiembre ante Denver Broncos, según le dijeron unas fuentes al periodista de ESPN, Jeremy Fowler.

A pesar de que la franquicia no decidirá sobre su estado para el encuentro hasta la semana entrante, el equipo es optimista de que podrá volver a las canchas. Antes de perderse prácticamente la totalidad del 2020, en 2019 y 2018 había conseguidos temporadas consecutivas con más de 1.000 yardas por tierra.

Lo más leído: