Cuando se trata de hablar de velocidad pura en la NFL, Tyreek Hill, receptor abierto de Kansas City Chiefs ha sido el goberrnador de esa área. Pero si se habla de velocidad en general, Usain Bolt es sin dudas la persona más rápida del planeta.

Sin embargo, el WR se tiene confianza si alguna vez fueran a enfrentarse en una carrera. Luego de que Bolt sea invitado en el programa de Pat MacAfee Show y dijera que miraran cuando fue de invitado al Combine de la NFL, que empató la marca de las 40 yardas con 4.22 segundos (no se ve tan rápido, pero podrán juzgar por ustedes mismo con el video más abajo), Hill salió a contraatacar las declaraciones.

Primero comentó el video en cuestión en las redes sociales desafiándolo y luego dijo lo siguiente en los post entrenamiento de KC. "Usain Bolt se retiró por una razón, ¿cierto? Esta viejo, está acabado y no me puede ni ver en las 40 yardas. Carrera de 100 yardas, si, eso es lo que él hace. Pero en una de 40, según esto, Usain Bolt, no me puedes ni ver".

Tyreek Hill vs. Usain Bolt

Tyreek Hill no es un cualquiera. Además de ser considerado el jugador más rápido de la NFL, tiene experiencia corriendo en pistas, ya que varias veces dijo que sería un sueño competir en las Olimpiadas y fue parte de su equipo de atletismo en la universidad hasta decidirse por el football. Pero no por nada le dice "Cheetah".

Bolt, por el otro lado, tendría todas las de ganar, con la única desventaja siendo la edad (34 a 27). El jamaiquino tiene el récord mundial de los 100 metros en pista de atletísmo, y dueño de ocho medallas de oro en Juegos Olímpicos. Ser considerado el mejor corredor de todos los tiempos es una etiqueta justificada.