El regreso de Tom Brady a Foxborough dejó varias sensaciones sobre la mesa. La primera fue ver al quarterback vistiendo una camiseta diferente a la de New England Patriots en Massachusetts. La segunda fue el triunfo de Tampa Bay Buccaneers.

La tercera fue el récord que TB12 logró arrebatarle a Drew Brees en la National Football League (NFL) en yardas aéreas apra convertirse en el mejor de todos los tiempos en ese rubro. Sin embargo, otro récord del ex New Orleans Saints está por caer.

Brees tuvo una carrera exitosa donde logró demostrar ser uno de los mejores en su posición. Quizá lo único que faltó fue conquistar varios Super Bowl, pues se retiró con un Vince Lombardi en sus libros históricos tras alcanzar la gloria en 2010.

El récord de Drew Brees que Tom Brady persigue

Brees es el mariscal de campo líder en partidos con al menos tres touchdown (97). Tom Brady respira muy cerca de ese registro con 95 compromisos y prácticamente toda la temporada 2021-2022 en los emparrillados norteamericanos para conseguirlo.

En la Semana 5 de acción, Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se medirán ante los Miami Dolphins con la intención de obtener otro triunfo que comience a sellar su camino hacia los NFL Playoffs.

Lo más leído