Si bien todos los reflectores de la victoria de Pittsburgh Steelers sobre Cleveland Browns se los llevó Ben Roethlisberger, quien disputó su último encuentro en Heinz Field, también hay que reconocer a Mike Tomlin, nuevo dueño de un récord nunca antes logrado.

El HC de la franquicia acerera se convirtió en el primer entrenador en jefe de la historia de la National Football League (NFL) en comenzar su carrera con 15 temporadas consecutivas con marca ganadora, hecho que se aseguró con los ocho encuentros ganados, siete perdidos y uno empatado que lleva Pittsburgh en el 2021.

Tomlin selló el .500 o mejor, dejo vivas las chances de Playoffs de los Steelers, y superó al difunto Marty Schottenheimer, quien tuvo 14 temporadas con récord ganador entre 1984 y 1997 siendo el entrenador en jefe de Cleveland Browns y Kansas City Chiefs.

El legado de Tomlin con los Steelers

Mike Tomlin y Hines Ward. (Getty Images)

Mike Tomlin y Hines Ward. (Getty Images)

 Mike Tomlin es alguien que ha estado a la altura de lo que la rica historia de Pittsburgh Steelers demanda. Es el entrenador en jefe más joven en ganar un Super Bowl (36), además de ser el cuarto HC más rápido en llegar a las 150 victorias (232 juegos). La promesa de que la franquicia acerera continúe agigantando su legado con él existe, y mientras Tomlin esté, los Steelers tendrán chances de ganar.