Las cosas no están saliendo como se espera en los Kansas City Chiefs. El equipo liderado por Patrick Mahomes que cuenta con saldo negativo en lo que va de temporada de la National Football League, viene de sufrir una dolorosa derrota a manos de los Tenessee Titans (27-3) el pasado domingo que parece haber sido la gota que derramó el vaso.

Este nuevo revés terminó de encender las alarmas en el conjunto de Kansas City que ahora se ubican en el tercer puesto de la AFC Oeste, una posición que no esperaban ocupar cuando arrancó la presente temporada en la que aspiraban a ser protagonistas para intentar llegar una vez más a un Super Bowl.

Ahora, cuando viene la Semana 8 de la temporada y los Chiefs se preparan para enfrentarse el lunes a los New York Giants, su principal estrella mandó un mensaje para intentar calmar los ánimos y poder encausar de nuevo las aguas con una convincente victoria que les permita comenzar una racha positiva.

El mensaje de Patrick Mahomes

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs aseguró este jueves que mantuvo una conversación con sus compañeros de equipo en la que se comprometió a mejorar su juego, un factor determinante para el mal momento que atraviesa el equipo que disputó las dos últimas ediciones del Super Bowl.

"Ya les dije a mis compañeros que tengo que jugar mucho mejor", aseguró Mahomes. "Al mismo tiempo, ellos también quieren ayudarme y protegerme. No siempre vas a jugar tu mejor partido, y por eso mis compañeros están ahí para darme una mano", prosiguió el mariscal de campo.

Lo más leído: