La carrera de Jordan Mailata en la National Football League podría decirse que es de tres temporada después de haber sido escogido en el NFL Draft 2018 por los Philadelphia Eagles. Sin embargo, el tackle ofensivo sólo ha disputado 15 encuentros en el 2020, pero eso no ha sido impedimento para que los Eagles le brindaran un voto de confianza al jugador de 24 años, que se formó en su natal Australia como un jugador de rugby.

De acuerdo con el periodista de ESPN, Adam Schefter, los Eagles llegaron a un acuerdo con el OT por las próximas cuatro temporadas a cambio de 64 millones de dólares, que se podrían convertir en 80 millones de los cuales 40.85 millones estarían garantizados para Mailanta, quien estuvo en sus primeras dos temporadas en la lista de reserva por diversas lesiones.

Sin embargo, el jugador ahora está completamente recuperado y después de lo mostrado en su primera campaña con Philadelphia en la NFL en el 2020, los Eagles se la jugaron firmando una jugosa renovación. El tackle ofensivo apenas ha disputado 15 encuentros en la liga y lo que realmente destaca es su imponente físico, por encima del promedio.

Una protección para Jalen Hurts

Precisamente por su físico, Jordan Mailanta se convierte en una buena protección para el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Jalen Hurts, de cara a la temporada 2021-2022 de la National Football League que comenzó este jueves con la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Dallas Cowboys.

El primer reto de Mailanta con los Eagles llegará este domingo en su partido inaugural ante los Atlanta Falcons, en el que el australiano estará en el equipo titular para comenzar a demostrar que la apuesta hecha por el Philadelphia rendirá frutos para el equipo que buscará sacarse la espina que dejó la marca de 4 victorias y 11 derrotas de la pasada campaña.

Lo más leído: